La tarde del miércoles 20, el colectivo de búsqueda “Todos Somos Erick Carrillo” encontró a una persona sin vida en las cercanías de la colonia Urbi Villa del Prado, en Tijuana.
El líder del colectivo, Eddy Carrillo, expresó que “lamentablemente, hemos dado positivo en una búsqueda, aunque desafortunadamente se trata de una persona sin vida. Al parecer, presenta todos los indicios de haber sido secuestrada, ya que tenía esposas en manos y pies, evidenciando signos de haber estado en cautiverio”.
El hombre estaba cubierto en la cabeza, presentaba moretones y vestía una pijama. Asimismo, Carrillo indicó que pudo haber sido asesinado pocas horas antes de ser encontrado, al observarse casquillos de bala en el área.
De acuerdo a los reportes, la localización se produjo alrededor de las 15:31 horas en el distrito Natura de Urbi Villa del Prado.
El cuerpo del hombre, semidesnudo y con las manos esposadas, mostraba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego. El colectivo hizo un llamado a la población para que acuda al Servicio Médico Forense (SEMEFO) si considera que podría ser un familiar.
En otros incidentes, a las 06:48 horas, se halló en la colonia Valle Verde a un hombre sin identificar en la vía pública, quien presentaba una herida por proyectil en la cabeza y fue declarado sin vida.
Asimismo, alrededor de las 09:00 horas, fue encontrado otro hombre sin identificar en la colonia Leandro Valle, tirado en un arroyo de aguas negras, ya sin vida. En Xicoténcatl Leyva, a las 19:12 horas, se localizó a otro masculino con las manos atadas a la espalda, también sin vida.
Más tarde, a las 20:38 horas, se recibió un reporte sobre un inquilino en la colonia Gabilondo que no había sido visto durante tres días. Al llegar, las autoridades encontraron al hombre en estado de descomposición con aparentes heridas en el cuello. En Arsenal, alrededor de las 19:00 horas, se halló otro cuerpo con una lesión de bala en el rostro.
No se reportaron detenciones en ninguno de estos sucesos.