Casi dos meses después del fallecimiento de Daniel Bisogno, el escándalo familiar continúa. Recientemente, ha surgido una voz legal que aboga por un apoyo económico relacionado con la herencia, aunque no se considera directamente como heredero.
En una entrevista con Javier Ceriani, la abogada Marcela Torres aclaró el marco legal que rige la sucesión en México. Señaló que, aunque Daniel Bisogno no dejó testamento, su hija Micaela tiene derecho a recibir apoyo económico conforme a la ley.
“Hoy en día, Micaela es la heredera universal”, explicó Torres. “El hermano y la hermana no tienen derechos, pero ella sí tiene derecho a su herencia.”

En este sentido, Torres enfatizó que el código civil de México proporciona un marco para la herencia. Afirmó que la madre de Micaela tiene derecho a recibir ciertos beneficios, como cubrir gastos de salud y educación.
“Si Bisogno llevaba a su padre de vacaciones, el padre también debería afrontar los gastos de alimentación”, señaló la abogada. “La madre ha declarado su posición sobre esta situación.”

La abogada anunció que, por el momento, nadie tiene derecho a heredar hasta que no se designe a Cristina como albacea por parte de un juez. “Ella no puede decidir unilateralmente cuánto debe recibir su exmarido”, enfatizó.
Finalmente, Torres confirmó que las decisiones sobre la herencia y el apoyo económico deben seguir el proceso legal, asegurando que no habrá arreglos entre Cristina y el padre de Micaela fuera de la ley.