Ticketmaster México ha establecido un convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para mejorar el proceso de atención a quejas relacionados con sus servicios, buscando así una respuesta más rápida y eficaz a los consumidores.
La firma de este acuerdo tuvo lugar entre Iván Escalante Ruiz, Procurador Federal del Consumidor, y Ana María Arroyo, Directora General de Ticketmaster México. Según Escalante, dicho programa está diseñado para resolver las reclamaciones de manera inmediata.
“El objetivo es la prevención, utilizar el diálogo y buscar soluciones desde el primer momento. Con esta incorporación, se acelerarán las respuestas a los reclamos,” afirmó Escalante durante el anuncio.

Escalante también destacó que con este acuerdo se espera incrementar la satisfacción de los usuarios, quienes podrán contar con un canal de comunicación más eficiente en la atención de sus problemas con la compra de boletos.
“En Ticketmaster México trabajamos para fortalecer y actualizar nuestros canales de atención al cliente. Las inquietudes y consultas de la industria serán atendidas con más agilidad,” afirmó Arroyo tras la firma del acuerdo.
Ticketmaster ha enfrentado críticas en los últimos años debido a problemas como pagos duplicados y la falta de respuesta a reclamos de los usuarios. A través del programa denominado Concilia Exprés, se pretende resolver conflictos de manera más efectiva, con un plazo máximo de 21 días naturales para la conciliación.
Los consumidores podrán comunicarse al teléfono de la Profeco, 55 55 68 87 22, o al 01 800 467 87 22, para reportar sus inconvenientes y buscar un acuerdo con Ticketmaster, que según la Profeco, busca proteger los derechos de los consumidores.