Reebok regresa a las canchas de la Primera División del fútbol mexicano en colaboración con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, mediante un acuerdo que comenzará a partir del Torneo Clausura de la temporada 2025-2026, tal como se anunció en un comunicado de prensa el jueves 18 de septiembre de 2025.
Fundado en 2007, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ascendió y se proclamó campeón de la Liga MX en solo cinco años, convirtiéndose en un símbolo de identidad y orgullo en la frontera norte de México.
De esta manera, Reebok se une como patrocinador de los Xolos a mitad de la temporada, compartiendo con el Club y sus aficionados un ADN aguerrido e irreverente, lo que demuestra el inicio de una colaboración innovadora.
La marca será el patrocinador oficial de los uniformes de juego de Xolos, incluyendo las versiones de local, visitante y alternativa. Además, ofrecerá una propuesta diferenciada con tres niveles de precios y tecnologías, facilitando que los aficionados adquieran el jersey oficial para expresar su apoyo al equipo más destacado de México. Con esto, Reebok reafirma su compromiso de proporcionar productos de alta calidad al mejor precio en su regreso al fútbol nacional.
“Con esta nueva alianza con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumplimos con uno de nuestros principales objetivos desde nuestro relanzamiento en México: volver a conquistar la Primera División del fútbol nacional. Agradecemos a todos los miembros del Club y a sus aficionados por confiar en Reebok. Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de una colaboración sólida que nos permitirá alcanzar nuevas metas, tanto dentro como fuera del estadio”. Mario Olvera, director general de Reebok México.
«Estamos muy entusiasmados por dar la bienvenida a Reebok a la familia Xoloitzcuintle. Esta alianza es un avance significativo para el Club, al asociarnos con una marca de prestigio en el ámbito deportivo mundial. El compromiso de Reebok con la innovación y la calidad se alinea perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer lo mejor a nuestra gente y socios comerciales. Estamos convencidos de que la nueva piel Xoloitzcuintle será bien recibida y llevada con orgullo en ambas partes de nuestra frontera». Esteban De Anda, Director de Alianzas Comerciales y Comunicación del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.
El comunicado indica que la colaboración entre Reebok y el Club Tijuana Xolos establece la primera etapa de la estrategia de la marca para reintegrarse en el fútbol mexicano, iniciada con la llegada de Kevin Álvarez, jugador profesional y seleccionado nacional, como embajador de la marca, además del relanzamiento de 1997 piezas de edición limitada del icónico jersey de Toros Neza, que se agotaron rápidamente en tiendas físicas y en línea.
Reebok continúa dejando su huella en el deporte más popular del mundo y marcando su legado actual con selecciones nacionales como la Federación Panameña de Fútbol, que usará la marca durante la Copa Mundial de 2026; clubes emblemáticos como el Botafogo de Brasil y la Unión Española de Chile; y anteriormente, con figuras legendarias como Iker Casillas, Ryan Giggs, Thierry Henry, entre otros.