La empresa se compromete a operar en la ciudad.
Tijuana, BC. – La Fiscalía General del Estado (FGE) y el equipo especializado en la búsqueda de personas desaparecidas se unieron en la operación que incluye a Coronado, Alonso y Alfredo Ramos García.
En este Primer Operativo, se convocó a la comunidad para que se uniera a las labores de búsqueda y con el fin de ayudar a las familias que esperan noticias de sus seres queridos.

Te Puede Interesar: Humanos encontrados en Tijuana.

En esta búsqueda se ha hecho un esfuerzo considerable para la localización de individuos desaparecidos y se ha invitado a la comunidad a contribuir con información que ayude en estos casos.
Se realizaron las inspecciones pertinentes en diversas zonas tras una revisión exhaustiva, continuando así con el proceso de localización de las personas. Las investigaciones siguen en curso y se espera obtener resultados positivos.
Te Puede Interesar: FGE localiza a cuatro personas desaparecidas en Tijuana.
Segunda Búsqueda
La operación posterior se llevó a cabo en coordinación con diversas autoridades para asegurar una búsqueda eficaz de las personas faltantes.

Durante esta diligencia, se inspeccionó un patio trasero de aproximadamente cuatro metros de largo por diez de ancho, con terreno de tierra, buscando posibles evidencias o indicios relacionados con las desapariciones.
A medida que avanza la investigación, las autoridades continúan trabajando para esclarecer los casos de personas desaparecidas en la región.