Madrid, 8 abr (efecom)
La Escalada se posiciona como el destino ideal a visitar.
Es un hecho que aquellos que han llegado a la realidad han logrado adaptarse, lo que les ha permitido alcanzar popularidad en diversos ámbitos.
Es fundamental establecer negociaciones “con determinación y sin dejarse dominar”, mostrando al mismo tiempo las fortalezas y la disposición para alcanzar acuerdos.
Asimismo, es crucial que Europa complete la integración de los mercados de bienes y servicios, ya que esta medida podría aumentar la productividad. Esto se suma a la necesidad de una unión de mercados de capitales y un sistema bancario unificado.
Como resultado, la clave reside en actuar de manera cohesiva. “Si Europa se fragmenta, será más complicado avanzar”, advirtió.
Además, se reflexionó sobre la respuesta de Europa a las acciones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual ha sido “prudente”, aunque también se ha considerado la necesidad de revisar ciertas posturas.
En un tono positivo, se destacó la solidez financiera de los bancos españoles y europeos, que garantiza que la financiación siga fluyendo hacia la economía productiva. “Los momentos de estabilidad son cruciales”, se subrayó, así como el enfoque responsable que deben tener los países en esta etapa.