CNN
La Policía de Waterbury, Connecticut, ha publicado fotografías del interior de una vivienda donde un hombre fue retenido cautivo por su madrastra durante 20 años.
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, logró escapar en febrero y en su declaración a la policía comentó que estuvo confinado en una pequeña habitación segura.
A lo largo de los años, recibió escasa comida y agua, según la información proporcionada por la policía.
Más de 100 imágenes obtenidas a través de WFSB, afiliada de CNN, revelan las duras condiciones en las que vivía, mostrando un hombre visiblemente demacrado que pesaba aproximadamente 32 kilos.
La vivienda se encontró en un estado deplorable, con moho y suelos de tablones rotos, además de áreas alfombradas cubiertas de tierra y basura. El techo también presentaba daños visibles con vigas expuestas.
La madrastra del hombre, Kimberly Sullivan, logró escapar de su casa en llamas. La semana pasada, fue acusada de secuestro y agresión grave, y fue liberada bajo fianza de 300,000 dólares.
Según el alcalde de Waterbury, Paul K. Pernerewski, el hombre deberá someterse a una considerable terapia física y atravesar un extenso proceso de sanación mental tras su liberación.