El pasado sábado 29 de marzo, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, estuvo presente en la residencia de la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo, así como en la visita de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar. Durante el encuentro, se resaltó el compromiso del gobierno de la Cuarta Transformación con el tema de la vivienda, enfocándose en crear oportunidades y accesibilidad para las comunidades más vulnerables.
El gobierno es un elemento clave para el desarrollo cultural y social de la provincia, lo que respalda diversas iniciativas comunitarias y culturales.
“Agradezco a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a la gobernadora Marina del Pilar por la implementación de políticas públicas,” expresó Burgueño.
Asimismo, el regidor destacó que los tijuanenses están muy agradecidos con este programa, ya que proporciona una forma de disfrutar la vida en esta gran ciudad. “Reconocemos esa gran capacidad de negociación con Estados Unidos, porque impacta directamente a Tijuana, ciudad donde comienza la patria y municipio fronterizo,” afirmó Burgueño.
Burgueño Ruiz también mencionó que la colaboración entre ambos gobiernos ha permitido fortalecer áreas clave como el turismo y ha promovido el desarrollo de obras importantes, como la garita Otay II, que representan una gran oportunidad para la ciudad.
“En Tijuana, nuestro municipio nos ha apoyado en todo, trayendo un esquema muy positivo en la atención a las adicciones y la prevención del delito. Asimismo, continuamos colaborando con el estado para lograr buenos resultados,” puntualizó el alcalde.
En adición, el alcalde Ismael Burgueño participó recientemente en el lanzamiento del Programa de Vivienda para el Bienestar junto a Claudia Sheinbaum en Rosarito.