La Liga de Naciones es para Panamá.
Los Ángeles – Finalmente, México se lleva la copa de la Concacaf Nations League. Lo mismo se repite: es un hecho sin igual.
Sí, El Lobo regresó para cargar con el peso de la Tricolor. Los fantasmas del pasado son recibidos con los brazos abiertos por quienes vivieron momentos similares.
2-1, el epitafio cruel para los Canaleros. Dos errores imperdonables. Una salida desafortunada de Catiro Melo en un cabezazo, y una mano de José Córdoba al ’89. Centenares de dudas surgen en torno a decisiones arbitrales que dejaron mucho que desear.
Selecciones Editorial
2 temas relacionados
¿Y qué viene ahora? Javier Aguirre está consciente. Los desafíos a enfrentar son numerosos. Las victorias ante Canadá y Panamá, y levantando el trofeo, le permiten a su proyecto reorientar su rumbo.
Porque El Vasco sabe que la presión no disminuye, por el contrario, aumenta. Este trofeo recicla inevitablemente las esperanzas de la afición mexicana cada cuatro años.
Las expectativas de la afición son elevadas; ellos esperan más de su equipo en el próximo ciclo mundialista.
ESPN+ en español
LaLiga, Bundesliga, MLB, UFC, boxeo y miles de eventos en vivo, además de series originales exclusivas y mucho más. Suscríbete aquí.
Los desiertos del mundo anhelan la victoria, con inteligencia y juego ordenado. Sin embargo, hay valores que la selección ha perdido en los últimos años: intensidad, devoción y compromiso.
Aguirre es consciente de esto. Su reto es crear un equipo competitivo para el Mundial, y esto requiere de un enfoque claro y realista, evitando caer en excesos de triunfalismo.
¿Y qué decir de Raúl Jiménez? Su historia es extraordinaria. Tras haber enfrentado un grave peligro, hoy está de regreso y brilla en la escena. Un poderoso ejemplo para el resto del plantel.