General Motors (GM) ha creado una amplia base de clientes y ahora se encuentra accesible al público. Esta integración, impulsada por una interfaz API, permite un intercambio de información de manera fluida y segura entre ambas marcas, eliminando la necesidad de dispositivos externos.
“Estamos muy emocionados por esta colaboración entre Geotab y GM, ya que representa un hito con la primera integración de sus sistemas en México, y abre nuevas oportunidades para que los operadores de la región accedan a tecnología avanzada que optimiza la productividad y seguridad de sus operaciones.”
Como resultado de esta alianza, Geotab procesará de manera integral los datos de flotas, según se comunicó previamente.
Esta integración se realiza a través de una API, lo que facilita una conectividad continua entre los sistemas. Al aprovechar esta tecnología, Geotab recibirá servicios telemáticos directamente, eliminando la necesidad de instalar dispositivos independientes, gracias a su avanzada tecnología.
La colaboración ofrece soluciones telemáticas y de movilidad conectada para los operadores de flotas, que están listas para ser implementadas sin requerir ningún hardware adicional ni procedimientos de instalación complicados.
Las flotas que operan con vehículos de combustión de GM son un ejemplo claro de esta nueva era en conectividad.
“Ellos están en el proceso de transformarse en propietarios de servicios digitales y mejorando la experiencia del cliente en GM México.”
La empresa se compromete al desarrollo sostenible y la optimización en la gestión de flotas, siendo su enfoque un 72% en esta dirección.
Síguenos en nuestras redes sociales: @grupot21